desde $ 234,33
Ver Disponibilidad

La Mansión Casa Hotel

Av. Peru 665, Andahuaylas 03701 Ver en mapa
No Calificado desde 0 evaluaciones
0/5
100% of guests recommend

Descripción

La Mansión Casa Hotel de Andahuaylas es una estancia ideal para viajeros de negocios.

Este hotel de categoría 3 estrellas está a 5 minutos en auto de la Plaza de Armas de la ciudad. Su reciente inauguración en el 2012, le otorga aires de modernidad a la infraestructura. Por eso, desde entonces se ha convertido en la estancia ideal de diversas empresas y corporaciones. Para llegar aquí puedes hacerlo en 30 minutos desde el aeropuerto local y una vez ahí planificar tus visitas a los lugares turísticos de tu interés.

Posee amplias habitaciones, cálidas y con un decorado especial, aptas para cualquier ocasión de viaje, desde Habitaciones Individuales con baño privado hasta Habitaciones Cuádruples si viajas en grupo o con toda tu familia. Los ventanales iluminan estos espacios y permiten que el fino aire de la ciudad mantenga fresco el lugar y puedas tener un descanso adecuado para que continúes con tus actividades.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Andahuaylas. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Cuando tengas ganas de algún antojo, puedes pedir algunos de los platillos que se preparan en el hotel como sándwiches, jugos, bebidas calientes y frías, además de ricos postres a la carta. Los que ya estuvieron aquí sienten que es probablemente el mejor hotel de Andahuaylas.

Ver Más

Servicios del hotel

Aire acondicionado
Calefacción
Estacionamiento
Flat Tv
Gimnasio
Internet – Wifi
Transporte al Aeropuerto
Mostrar todo

Categorías

Clásico
Encantador
Lujo
Naturaleza
Negocio

Rules

Check In 7:00 AM
Check Out 11:59 PM

Habitaciones

Reseñas

Puntuación

0/5
No Calificado
Basado en 0 review

Calificación

Excelente
0
Muy Bueno
0
Regular
0
Pobre
0
Terrible
0

Resumen

Confort
0 /5
Ubicación
0 /5
Servicio
0 /5
Personal
0 /5
Habitación
0 /5
0 review on this Hotel - Mostrando 1 a 0

Escribe un comentario

avg $ 234,33 /noche

Anfitrión